Alfonso Zero

Definición: Está bien equilibrado y mientras que tiene un contenido de alcohol moderado y sin azúcar, mantiene una fuerza de riqueza, aromas y sabores. Esto se logra al envejecer Alfonso Zero en nuestros barriles muy antiguos. Esto ofrece suavidad y, aunque sea totalmente seco, ofrece un sentido de dulce en el paladar, que es una característica clásica del envejecimiento de "casco antiguo". Esta bebida tiene un sabor refrescante y puede tomarse solo, enfriado o sobre el hielo "en las rocas".


Graduación: 25% Alc./vol.


Tipo de Producto: bebida espirituosa


Contenido en azúcar: 0,4 g /100 ml

Elaboración

Aguardientes seleccionados de buenos vinos blancos, sanos y aptos para su consumo. Crianza durante 18 meses en botas de roble americano siguiendo el tradicional sistema de Soleras y Criaderas de los vinos de Jerez.

Nota de cata

Color: ámbar claro. Olor: Mantiene fuerte riqueza de aromas. Sabor: es suave y, aunque completamente seco deja una sensación de dulzura en el paladar característico de su envejecimiento en botas viejas de Jerez. Sabor refrescante. Está bien equilibrado y, aunque tiene un contenido moderado de alcohol y sin azúcar, mantiene la riqueza de aromas y sabores.

Preferencia de consumo

Debido a su gran versatilidad y calidad, este brandy se recomienda tanto para tomar como combinado o como ingrediente de numerosos cócteles, así como solo con hielo.

Alfonso I
Alfonso I